Menu

Bombonera de goma eva con forma de cupcake

Si te gustan los chocolates y siempre tienes de estos en tu hogar o quieres regalárselos a alguien te proponemos que realices estas preciosa bombonera de goma eva con forma de cupcake.
Créeme que si vas a obsequiársela a alguien le encantará y además le será muy útil para guardar caramelos, golosinas y bombones pequeños.

Además es muy decorativa, en cualquier lugar en donde se coloque luce genial y adorna tanto las alacenas como el centro de la mesa o las repisas del hogar.

Así que consigue todos los materiales que se encuentran en la lista y luego sigue los pasos del tutorial que te compartimos a continuación.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake

Bombonera de goma eva con forma de cupcake

Esta manualidad es sencilla pero es importante que prestes atención y sigas los pasos tal como se lo explica, de esta manera se podra obtener una figura igual al de la imagen

Lista de materiales:

• Base para el cupcake de goma eva, puede ser de plastico, porcelana, cristal etc.
• Bola de telgopor.
• Cuter.
• Pegamento.
• Goma eva de color beige.
• Goma de eva de otros colores para realizar la decoración.
• Perlas de colores.
• Cinta de tela fina.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake paso a paso.

1. Comienza por cortar la bola de telgopor la mitad, debes ayudarte con un cuter con mucho filo para que sea mucho más fácil. Si quieres saltear este paso puedes comprar media bocha de telgopor en la tienda, no olvides que esta debe tapar la base del cupcake.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake 2

2. Acomoda la mitad de la bola de telgopor sobre una taza o un envase similar para trabajar mejor.

3. Extiende la goma eva de color beige sobre la mesa y apoya la plancha caliente sobre este hasta que se ablande demasiado. Rápidamente coloca la goma eva sobre la bola y amoldalá a ella.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake 3

4. Corta lo que ha sobrado y pégalo con pegamento para que quede bien sujeto, luego recorta un círculo y pégalo como base de la media bocha de telgopor.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake 4

5. Recorta varias figuras irregulares para realizar la decoración. Apoya la plancha caliente sobre estas figuras y amóldalas a la bola, luego debes pegarla una encima de la otra.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake 5

6. Por ultimo solo debes decorar el cupcake con rollos hechos con rectángulos de goma eva de colores, la cinta en el borde y pegando las perlas de colores.

Bombonera de goma eva con forma de cupcake 6

7. Cuando tengas listo la parte superior del cupcake debes colocar los bombones en el interior de la base y añadir la tapa.


Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *