Menu

Caja de unicornio kawai en goma eva

Los unicornios son animales fantásticos realmente maravillosos, pero también un poco extraños. Se dice que estos tenían el cuerpo de un caballo blanco por eso son realmente hermosos, aunque la cualidad que más los caracterizaban es el cuerno que tienen en su frente que le da poderes mágicos.

La leyenda dice que los unicornios existieron durante la Edad Media, pero después desaparecieron a causa de los cazadores que buscaban estas criaturas para quitarles su cuerno, al cual se le atribuyen propiedades curativas hasta para enfermedades mortales.

Para todos aquellos que se sienten atraídos por la leyenda y la belleza de estas criaturas mágicas, les dejamos este tutorial en el que podrán aprender cómo hacer una caja de goma eva con diseño de unicornio.

Este se ve realmente maravilloso por todos sus adornos y colores, pero también es una manualidad muy practica porque en el interior de esta caja se podrán guardar muchas pertenencias o regalos.

A continuación les dejamos la lista de materiales que necesitaran para esta manualidad y las instrucciones paso a paso con imágenes.

DIY: Caja de unicornio kawai en goma eva

Lista de materiales

  • Caja de cartón con base circular y tapa
  • Goma eva brillante de color blanco, violeta, rosada, celeste, dorada, amarilla y otras
  • Marcador negro
  • Palillo de madera
  • Plancha de cabello
  • Tijera
  • Pegamento

Cómo hacer caja de unicornio kawai en goma eva paso a paso

1. Corta una tira de goma eva de color rosa o blanco, según elijas para tu diseño, y hazle pequeños cortes en el borde inferior como muestra la siguiente imagen.

2. Pega la tira de goma eva a los laterales de la tapa de la caja. Pliega las pestañas hacia el interior de la tapa y pégalos.

3. Corta otro rectángulo de goma eva del alto de la caja de cartón y también hazle algunos cortes en el borde inferior. Utiliza la goma eva para forrar la caja por el exterior.

4. Pliega las pestañas hacia la base de la caja y pégalos allí.

5. Apoya la caja en la goma eva y marca el contorno. Recorta los dos círculos Pega uno en la parte inferior de la tapa y el otro en la base de la caja.

6. Corta los círculos de goma eva para los ojos en goma eva negro, blanco y celeste. Pégalos uno sobre otros formando los ojos y detalla con marcador negro.

7. Pega los ojos de goma eva en la caja de cartón y dibuja las pestañas con el marcador negro.

8. Corta figuras con forma de corazón en goma eva fucsia y rosada.
9. Recorta tiras finas de goma eva de varios colores diferentes.
10. Cubre las tiras de goma eva con un papel y dale calor con una plancha para cabello.
11. Antes que la goma eva se enfrié, enróllalas en un palito de papel y retíralos Repite el procedimiento con varias tiras.
12. Con goma eva dorada, forma un cono de tamaño mediano.
13. Pega el cono dorado y los bucles de goma eva de colores sobre la tapa de la caja.

 


Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *