Menu

Funda para celular de Minie Mouse

El celular es uno de los objetos que más apreciamos y que utilizamos la mayor parte del día por eso es que necesitas decorarlo como más te guste pero además protegerlo de los golpes, la tierra y otras suciedades.

En la tienda encontrarás diferentes modelos de fundas para celulares, pero tendrás que tener una buena cantidad de dinero para obtenerla, por eso te proponemos crear una funda para celular de goma eva.

Este protector para celular es realmente hermoso y además muy sencillo de realizar, pero sobretodo muy económico, ya que los materiales puedes conseguirlo en la tienda a un precio muy bajo.
Así que si te ha gustado la idea de decorar y proteger tú celular con esta funda de goma eva de Minie Mouse solo sigue los siguientes pasos.

funda de celular de minie mouse

Funda para celular de Minie Mouse

Lista de materiales:

  • Goma eva de color negro
  • Goma eva de color rosa
  • Goma eva rosa
  • Pegamento.
  • Cartón
  • Abrojos
  • Regla
  • Tijera
  • Marcador

Funda para celular de Minie Mouse paso a paso

1. Para comenzar a realizar la funda de goma eva se debe obtener las medidas del celular, para esto solo debes colocar el móvil sobre el cartón y remarcar el contorno y luego recortarlos.

funda de celular de minie mouse 2

2. A continuación debes pegar los trozos de cartón sobre un cuadrado de goma eva de color negro, los rectángulo deben estar acomodados uno al lado del otro dejando un pequeño espacio entre ellos.

3. Luego debes recortar los bordes que sobra y pegar encima de este otro trozo de goma eva.

4. Ahora debes recortar un rectángulo de goma eva de color rosa y pegarlo en la parte inferior de la figura que has obtenido anterior, no olvides recortar la goma eva que sobra.

funda de celular de minie mouse 3

5. Toma una regla y mide el grosor de tu celular, luego realiza una tira que sea más pequeña que el contorno del celular. Una vez que lo recortes en goma eva de color negro debes unir sus puntas con una pequeña cantidad de pegamento.

funda de celular de minie mouse 5

6. Cubre tu celular con papel film y coloca la banda alrededor del celular, añade pegamento en la parte trasera y apóyalo sobre la goma eva de color negro.

7. Remarca el contorno del celular con la ayuda de un lápiz de color negro o gris, luego debes recortar por donde has marcado.

8. Recorta una pequeña tira de goma rosa y pega un trozo de abrojo en una de sus puntas y el otro sobre la goma eva. La otra punta de la tira debes pegarla en la parte trasera de la funda.

funda de celular de minie mouse 6

9. Si quieres puedes pegar una tira de goma eva de color rosa alrededor de la funda.

10. Corta varios círculos de color blanco y pégalos sobre la goma eva rosa, por ultimo solo debes añadir los detalles.

funda de celular de minie mouse 7

11. Para esto debes cortar la figura de un moño y decorarlo como desees, luego si quieres puedes escribir el nombre del personaje, recortar un tira muy fina de goma eva y pegarla sobre las letras.

funda de celular de minie mouse 8


Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *