Menu

Invitaciones de cumpleaños de Frozen en goma eva

Las invitaciones de cumpleaños infantiles se presentan en diseños muy variados, pero una de las temáticas más elegidas son las de Frozen.

En las tiendas puedes encontrar muchas con el diseño de estas princesas de Disney pero también tu puedes hacer tus propias invitaciones con el tutorial que les dejamos aquí.

Al tratarse de un cumpleaños temático hay que cuidar bien cada detalle para que todo luzca fantástico. En el caso de las invitaciones, estas deben combinar los colores de Frozen que son el blanco y el celeste principalmente, y seguir la forma de las figuras más representativas de la temática como pueden ser los personajes, logos u otros, como estas que son invitaciones de cumpleaños de Frozen con forma de copo de nieve.

Estamos seguros que esta manualidad de goma eva les encantara así que a continuación les dejamos la lista de materiales que necesitaran, los moldes para imprimir y las instrucciones paso a paso con fotos.

DIY: Invitaciones de cumpleaños de Frozen en goma eva

Lista de materiales

  • Molde de copo de nieve
  • Goma eva de color celeste
  • Papel de color plateado
  • Imágenes de Frozen para imprimir
  • Tijera
  • Pegamento
  • Marcador

Cómo hacer invitaciones de cumpleaños de Frozen en goma eva paso a paso

1. Para comenzar con la manualidad debes descargar el molde de copo nieve e imprimirlo.

2. Recorta la figura del molde siguiendo la linea, colócalo sobre la parte trasera del papel plateado y dibuja su contorno. Recorta.

3. Toma la goma eva de color celeste y doblala al medio para poder crear la base de la tarjeta de invitación.

4. Acomoda la figura del copo de nieve en papel plateado sobre la tapa delantera de la tarjeta cerca del borde plegado. Pégalo en su lugar.

5. Recorta siguiendo la figura del copo de nieve, deja un borde de 1 cm para que se vea bien el color celeste y el plateado pueda resaltar.

6. Descarga las imágenes de Frozen que las dejamos a continuación e imprímelos.

7. Elige la imagen del personaje de Frozen que desees y recorta por el borde, pégala en el centro del copo de nieve de la parte delantera de la tarjeta.

8. Para terminar, solo tienes que añadir los datos de la fiesta en el interior de la tarjeta. Para escribir utiliza un marcador negro o de otro color que te guste, y escribe con letra clara y legible para que los invitados puedan entender bien.


Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *