Menu

Lazo de goma eva para decorar

Los lazos siempre son una excelente opción para decorar las manualidades, es por eso que es muy importante aprender a realizarlos, porque con este accesorio los objetos lucirán excelentes.

Realizar lazos de goma eva para decorar los objetos es muy sencillo, en tan solo unos simples pasos podrás obtener unos preciosos moños, los cuales puedes utilizar para colocarlos en vinchas, diademas, cajas, etc.
Crear esta manualidad es muy fácil y el procedimiento que hay que seguir es muy sencillo, por eso si quieres obtener una de estas piezas solo debes seguir los pasos que te explicamos a continuación.

lazo de goma eva 1

Lazo de goma eva para decorar

Materiales:

  • Goma eva del color que desees
  • Tijera
  • Aguja e hilo.

Procedimiento:

  1. Comenzaremos realizando los moldes de las piezas que vamos a utilizar para crear el lazo de goma eva.
  2. Debes dibujar un rectángulo del tamaño que desees y luego una pequeña tira para colocar en el centro del lazo que vamos a crear.
  3. Luego de crear los moldes en un papel se debe transferir las piezas a la goma eva que se ha elegido y luego recortarlas por su contorno. El rectángulo principal se puede recortar las esquinas para realizar un borde redondeado.
  4. A continuación se debe enhebrar una aguja con hilo al tono de la goma eva que se ha elegido.
  5. Toma entre tus manos el rectángulo más grande que has recortado y luego realiza un pliegue en el centro de la figura.
    lazo de goma eva 2
  6. Debes coser el centro del lazo, realiza varias puntadas para sujetar el lazo y que este quede totalmente firme.lazo de goma eva 3
  7. Por ultimo solo debes colocar la pequeña tira en el centro del lazo llevar sus puntas hacia atrás.lazo de goma eva 4
  8. Ahora solo debes realizar unas puntadas para poder sujetar esta pieza y que el moño quede totalmente firme.

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *