Menu

Organizador en forma de labios en goma eva

Los organizadores son accesorios muy útiles, pero además también estos pueden aportar un importante toque estético al lugar donde se encuentren ubicados.

Ya sea en la sala de estar, en el dormitorio, en la cocina, en el baño, o en el estudio, siempre necesitamos de un mueble o accesorio que nos permita mantener organizados todas nuestras pertenencias. El orden es fundamental en cualquier ambiente, no solo para una mejor imagen estética, sino también por la funcionalidad del lugar.

Hoy aquí en este articulo queremos compartirles un tutorial que nos ha encantado. Este vídeo nos enseña cómo hacer un organizador de goma eva.

Estamos seguros que a ustedes también les gustara mucho porque se trata de un organizador en forma de labios, muy original y glamoroso.

Aquí a continuación les contamos los materiales que necesitaran para esta manualidad, les dejamos los moldes para imprimir y los guiaremos en el armado con fotos paso a paso para que de forma muy fácil puedan tener listo este hermoso organizador.Organizador en forma de labios en goma eva (13)

DIY: Organizador en forma de labios en goma eva

Lista de materiales

  • Goma eva de color rosado
  • Goma eva de color marrón
  • Molde de labios
  • Plancha de ropa
  • Tijera
  • Pegamento
  • Cartón
  • Strass brillantes

Cómo hacer organizador en forma de labios en goma eva paso a paso

1. Descarga el molde de labios que te dejamos a continuación e imprimelo.Organizador en forma de labios en goma eva (1)

2. Pasa el molde a cartón y recorta. Necesitamos dos figuras con formas de labios en cartónOrganizador en forma de labios en goma eva (2)

3. También corta dos figura con forma de labios en goma eva de color rosa. Pegala a los lados de una pieza de cartónOrganizador en forma de labios en goma eva (3)

4. Corta una tercera figura con forma de labios en goma eva de color marrón Pegala a otro cartón Este del otro lado debe estar forrado con goma eva rosada, igual que los anteriores.Organizador en forma de labios en goma eva (4)

5. Corta un rectángulo de cartón y forralo con goma eva de color rosa. Doblalo y pegalo a una de las figuras de cartón, como se ve en esta imagen:Organizador en forma de labios en goma eva (5)Organizador en forma de labios en goma eva (8)

6. En goma eva rosa corta otra figura con forma de labios, a esta le debes hacer una abertura en el centro y luego pegarla sobre el cartón forrado con goma eva marrónOrganizador en forma de labios en goma eva (6)

7. Corta otra figura con forma de labios mas en goma eva rosado y esta córtala al medio.Organizador en forma de labios en goma eva (7)

8. Apoya estas piezas sobre la plancha caliente para darle la forma deseada.Organizador en forma de labios en goma eva (9)

9. Pega estas piezas en su lugar, tal como se puede ver en la siguiente imagen:Organizador en forma de labios en goma eva (10)

10. Recorta una tira fina de goma eva rosada y pegala a los bordes de la figura para cubrir el cartón que no quede visible.Organizador en forma de labios en goma eva (11)

11. Para terminar, decora el organizador con piedras y strass brillantes.Organizador en forma de labios en goma eva (12)


1 Comentario
  1. María Abril 20, 2017 / Responder

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *