Menu

Patrones para hacer muñeca china en goma eva

Las muñecas de goma eva son una de las mas bonitas manualidades que podemos crear.
Lo mejor es que existen diferentes tipos de muñecas, algunas de ellas son mas sencillas y otras mas complejas, por lo que no solo podemos elegir las que mas nos gustan sino también las que poseen un nivel de complejidad al que podemos adaptarnos.

Si te han gustado las muñecas fofuchas que te hemos enseñado a hacer aquí pero te parecen difíciles, entonces aquí te traemos una alternativa más sencilla. No es una fofucha, pero es una hermosa muñeca china que podrás crear de forma muy fácil.

Sigue leyendo que a continuación te contamos los materiales que usaremos, el procedimiento paso a paso y te dejamos el molde para imprimir.

Patrones para hacer muñeca china en goma evaPatrones para hacer muñeca china en goma eva

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Molde
  • Impresora
  • Goma eva de color rosado, fucsia, marrón
  • Marcadores de colores
  • Tijera
  • Pegamento siliconado

Patrones para hacer muñeca china en goma eva paso a paso

  1. Lo primero que haremos será descargar el molde de la muñeca china para poder imprimirlo y recortar cada una de las piezas.
  1. Recorta el cabello y la faja de la muñeca en goma eva de color marrón, el rostro y cuello en color rosado, el kimono en color fucsia y los demás detalles en goma eva blanca.
  1. Pega las piezas que hemos cortado en goma eva formando la muñeca china. Puedes pegarlas sobre otro trozo de goma eva, papel o tela y cuando lo tengas listo recorta la figura completa por el borde.
  2. Continúa decorando la muñeca china dibujando los detalles del rostro (ojos, mejillas y boca) con marcadores de colores.
  1. Luego para terminar, decoraremos el kimono y la hebilla de la muñeca china dibujando flores sobre los accesorios de goma eva de color blanco.

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *