Menu

Vestido de goma eva para muñeca Barbie

Si quieres que tus muñecas Barbie se vean esplendidas o quieres crear un adorno con una muñeca para utilizar como centro de mesa o decorar la tortas de un cumpleaños de 15 años o infantil, aquí les dejamos una gran idea para crearle un vestido de goma eva.

Es cierto que en las tiendas podemos conseguir vestidos de muñecas de diseños elegantes y estilosos, pero si quieres personalizarlos o buscas una opción mucho más económica, estos vestidos de goma eva que te enseñamos a hacer aquí son perfectos.Vestido de goma eva para muñeca Barbie

DIY: Vestido de goma eva para muñeca Barbie

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Muñeca para decorar
  • Botella de plástico
  • Goma eva o foami de varios colores
  • Molde en forma de hoja corazón con textura
  • Plancha o tostadora
  • Pegamento
  • Tijera

Vestido de goma eva para muñeca Barbie paso a paso

1. Vamos a comenzar a crear las piezas que conformaran el vestido, para eso vamos a utilizar un molde de hoja con forma de corazón con textura. Apoyaremos el molde sobre la goma eva del color que hayamos elegido y marcaremos su borde para luego recortar siguiendo la línea.

2. Necesitaremos varias de estas figuras para poder decorar el vestido completo. Así que repite el procedimiento y corta aproximadamente entre 10 y 15 figuras similares.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 1
3. Para dale la textura deseada vamos a aplicar calor sobre las figuras de goma eva, para eso podemos usar la plancha de planchar ropa o una tostadora eléctrica, esta ultima es mejor porque calienta mas rápido y nos ahorra trabajo.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 2
4. Cuando la figura de goma eva ya este bastante caliente, colócala sobre el molde de hoja con forma de corazón y haz presión con la parte superior del molde para que quede marcada la textura. Repite el procedimiento con todas las demás figuras.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 3
5. Corta una botella de plástica al medio y retira la parte del pico. Esta será la base de nuestro vestido. Coloca allí la muñeca insertándola por el orificio que quedo en la parte superior.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 4

6. Corta un rectángulo de goma del mismo color y pégalo alrededor de la botella para forrarla.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 5

7. Comienza a crear el vestido pegando las piezas de goma eva que creamos antes sobre la botella.
Empieza formando una fila por el borde inferior y luego ve añadiendo mas y mas filas hacia arriba, hasta cubrir la botella completa.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 6

8. Toma una de las piezas y córtala al medio. Moldea una de las mitades y pégala cubriendo la parte superior de la muñeca formando un strapples.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 7

9. Corta una tira fina de la otra mitad de la pieza de goma eva y pégala en la parte de la espalda de la muñeca para finalizar el vestido.

Vestido de goma eva para muñeca Barbie 8


1 Comentario
  1. cristina junio 28, 2017 / Responder

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *