Cupcakes de goma eva
Los cupcakes son dulces deliciosos. A todos nos encantan estos dulces para el desayuno, el postre y la merienda, también para compartir en las fiestas de cumpleaños, bautismos y baby shower.
Pero además de su riquísimo sabor, los cupcakes también se destacan por sus formas y sus colores bonitos, los cuales podemos personalizar a nuestro gusto o según la temática elegida si es que se trata de una fiesta.
Hoy aprovecharemos su belleza para usarlo como inspiración de nuestras manualidades con goma eva.
Estos cupcakes que vamos a hacer hoy no serán comestibles pero si serán preciosos adornos para nuestras decorar nuestras mesas dulces o cualquier otro rincón que deseemos.
Cupcakes de goma eva
¿Qué necesitamos? – Materiales
- Esfera de telgopor pequeña
- Masilla de color marrón
- Goma eva de color rosado, negro y rojo
- Alambre fino
- Tijera
- Pistola de silicona
- Cinta fina
Cupcakes de goma eva paso a paso
1. Extiende una capa fina de masilla de color marrón y utilízala para cubrir una mitad de la esfera de telgopor.
2. Recorta un rectángulo de goma eva con bordes curvos. Pégalo alrededor de la esfera cubriendo la parte blanca para así formar la base del cupcakes.
3. Apoya la manualidad sobre la goma eva, marca el circulo de la base y recórtalo. Pégalo en su lugar para completar la base.
4. Recorta dos tiras finas de goma eva negra y enróscalas entre si. Acomódalas enrolladas en la parte superior de la esfera y pégala allí.
5. Corta un tramo de alambre y enrula uno de sus extremos. Clávalo, el extremo recto, justo en el centro de la parte superior del cupcake.
6. Corta un corazón de goma eva de color rojo y pégalo sobre el alambre.
7. Para finalizar, envuelve el cupcakes con una cinta fina y haz un bonito lazo.