Lápiz con estrellas en goma eva paso a paso
Esta hermosa manualidad es muy fácil y divertida de hacer, y con este lápiz con estrellas en goma eva, nuestros lápices quedarán hermosos. Podemos hacer las estrellas del color que más nos gusten.
Abajo le dejamos el paso a paso para decorar el lápiz con estrellas en goma eva. Manualidad que nos permitirá embellecer nuestros lápices. Pueden ser para nosotros o para regalarlos en alguna fecha especial. Esta manualidad también sería ideal para regalar de souvenir en los cumpleaños.
DIY: Lápiz con estrellas en goma eva
Lista de Materiales
- Goma eva color blanco, rosa, celeste y amarilla
- Tijera
- Goma fría
- Lápiz
- Marcador indeleble color negro
- Marcados de color blanco
Cómo hacer un lápiz con estrellas en goma eva paso a paso
1. Lo primero que debemos hacer es cortar las tres estrellas en goma eva color blanco, como se ve en la foto. Debemos hacer cuatro iguales.
2. Ahora debemos colocar el lápiz que queremos decorar y marcarlo para luego recortar la parte marcada. Esto le debemos hacer en dos moldes.
3. Así nos debería quedar ya recortado.
4. Ahora debemos tener cuatro moldes, y dos de ellos deben estar cortados, como se muestra en la foto.
5. Luego pegamos el molde cortado sobre el que está entero. En la foto lo podemos apreciar.
6. Pasamos a pegar el segundo molde cortado.
7. Y por último, pegamos el molde entero que nos quedaba.
8. Ahora, en goma eva color amarillo cortamos una tira del ancho de nuestras estrellas, y la pegamos en goma eva recubriendo el borde.
9. En este paso cortamos seis estrellas en goma eva: dos color amarillo, dos rosa y dos celestes. Las pegamos con goma fría, una estrella en cada lado.
10. Con marcador de color negro dibujamos las caritas a nuestras estrellas.
11. En este paso, con el marcador color blanco, le hacemos el brillo en los ojos.
12. Por último, introducimos el lápiz y ya tenemos listo nuestro lápiz con estrellas en goma eva. Esperamos que se animen a hacer esta sencilla manualidad, y así decorar sus lápices para que queden más divertidos, o para regalar a alguien muy especial, ¡Que se diviertan!.