Menu

Portarretrato de Mickey y Minnie en goma eva paso a paso

Acá les traemos un hermoso portarretrato de Mickey y Minnie en goma eva. Con pocos materiales podemos lograr embellecer las fotos con un toque mágico de la mano de Mickey y Minnie.

Haz esta manualidad con dos de los personajes más queridos de Disney de todos los tiempos, Mickey y Minnie, y tus hijos quedarán encantados mientras logras embellecer su recámara. Sólo busca un lugar especial donde colocarlos y las mejores fotos de tus hijos, sobrinos o mascotas, y comienza ya con esta mágica manualidad.

Abajo te dejamos la lista de materiales, el paso a paso y manos a la obra, sólo falta que te animes.

DIY: Portarretrato de Mickey y Minnie en goma eva

Lista de Materiales

  • Tijera
  • Goma fría
  • Marcador indeleble
  • Goma eva color blanco, roja, amarillo y negra
  • Cartón resistente
  • Acrílico blanco

Cómo hacer un Portarretrato de Mickey y Minnie en goma eva paso a paso

1. Con la ayuda de un portarretrato que tengamos en casa, tomamos la medida y recortamos un rectángulo de cartón resistente, luego cubrimos la parte de arriba del portarretrato en goma eva color negro.

2. Cortamos un rectángulo en goma eva color rojo y lo pegamos con goma fría en la parte inferior del portarretrato.

3. Ahora cortamos dos círculos en goma eva de color negro y lo pegamos en la parte superior del portarretrato.

4. Cortamos dos óvalos en goma eva color blanco y los pegamos en la parte inferior sobre el color rojo.

5. Cortamos dos manos en goma eva color blanco, y con un marcador indeleble los contorneamos, y las pegamos una a cada lado del portaretraro.

6. Para Minnie hacemos el mismo procedimiento que con Mickey, cortamos un rectángulo de cartón resistente y lo cubrimos en la parte superior de goma eva color negro, y abajo lo cubrimos con goma eva color rojo. Ahora dibujamos un moño en goma eva color rojo, lo cortamos, y con acrílico blanco pintamos pequeños círculos. Luego con el marcador indeleble remarcamos los bordes del moño.

7. Cortamos en goma eva color blanco varios círculos y pegamos en la parte inferior color rojo.

8. Pegamos las orejas y el moño al portarretrato.

9. Ahora cortamos un rectángulo de cartón resistente y lo colocamos por detrás del portarretrato, sólo poner pegamento en los bordes laterales e inferior, ya que debemos tener en cuenta que en el borde superior del portarretrato debe pasar la foto que colocaremos.

10. Por último, por la parte de atrás lo cubrimos totalmente con goma eva color negro para que quede prolijo, y listo, ya están terminados nuestros portarretratos de Mickey y Minnie en goma eva.


Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *